Florentino presenta la nueva colección para esta temporada otoño/invierno 2016-17.
El concepto total look vuelve con más fuerza que nunca y Florentino se centra en todas las prendas para lograr una colección muy completa y que presta atención a los pequeños detalles.
Los colores sobrios combinados con tejidos de lana, algodón o franelas son los protagonistas de esta temporada.
Florentino combina prendas más tradicionales como las chaquetas, pantalones o trajes con otras más novedosas como parkas o cazadoras deportivas acolchadas.
Sin renunciar a sus orígenes, Florentino introduce nuevos microdiseños estampados que otorgan a las prendas básicas un toque de diferenciación y dan a los looks un toque de modernidad.
Los cuadros son fundamentales especialmente en negro, granate o azulón al igual que los complementos que nunca faltan el los outfit Florentino. Pajaritas, foulares, pañuelos y gorras ayudan a completar un look que muestra al hombre Florentino más actual.
En definitiva el hombre Florentino se presenta esta temporada como un hombre sofisticado, que apuesta por tejidos como lanas, algodón o franelas, los pequeños estampados, los cuadros y por supuesto, los complementos más originales para crear looks diferentes y elegantes.
Fuente: www.florentino.es