Un año más, en Joan Soler  ya disponemos de la nueva colección ceremonia para novios para este 2017. Contarás en nuestro selección con las principales firmas en el sector como pueden ser Carlo Pignatelli, Maestrami o Altarocca.

 

CARLO PIGNATELLI

Carlo-Pignatelli-01Rigor, estilo y elegancia. Estos códigos estéticos de Carlo Pignatelli dibujadas con un toque creativo inconfundible que lo hizo famoso y reconocible en todo el mundo. 2017 es un año de grandes cambios y novedades extraordinarias. el armario masculino está revolucionando. Los líderes de la ceremonia proporcionar nuevos cortes, nuevas líneas, nuevos tejidos y nuevos detalles.

El diseñador ha trabajado muy duro en el corte, para modelar aún más la silueta masculina.  Los pantalones de corte alto y las chaquetas delgadas, pero bien estructuradas y proporcionadas.

En este sentido, si hay un elemento de culto en las colecciones de los hombres en 2017 éste es precisamente el chaleco, interpretado de diferente variaciones de estilo.

En resumen, es el verdadero protagonista de la temporada y vestir a la perfección la nueva vanidad masculina. También se centran en las telas que son el resultado de una extensa investigación y experimentación de un estudio basado en nuevos materiales y estampados en colores fuertes y brillantes.

Una línea diseñada no sólo para el novio, también para los testigos, familiares y amigos de la pareja.

 

MAESTRAMI

traje de novio MAESTRAMIEn su nueva colección para este 2017 Maestrami, no rehúye de los tonos pastel, a partir de un blanco refinado, “polvos” de un azul Tornasolado y termina con tonos rosados cuyo efecto final es exclusivo masculino.

Para 2017, la colección época Ceremonia Maestrami, nos da un novio noble y sencillo, ideal para cualquier tiempo, sin mostrar fallo alguno en lo contemporáneo.

Con cualquier tono de nuestros tejidos hace que se sienta elegante, moderno y clásico, son una connotación estricta, casi diáfana, haciendo un realce en sus diseños.

 

ALTAROCCA

PEDIR CITA

Solicite su hora y nuestro personal contactará para reservar el día que más le interese.

¿Necesita ayuda? Rellene el siguiente formulario y nuestro personal se pondrá en contacto!

[contact-form-7 id=”1994″ title=”Landing web”]